La Gloria

Sobre

La Gloria

Nuestra Historia

Desde nuestra llegada de Lima hace catorce años, nos hemos dedicado a ofrecer un lugar donde el disfrute y la alegría reinen. Nos encanta celebrar la vida con una excepcional gastronomía mediterránea, peruana y local; amplísima variedad de fabulosos vinos, abrazos cálidos, risas contagiosas y momentos compartidos entre amigos y seres queridos.

A medida que seguimos adelante, esperamos que la fiesta continúe y que podamos seguir compartiendo momentos especiales aquí, en La Gloria de Quito.

Nuestro mayor deseo es que nuestros queridos amigos disfruten plenamente de su visita tanto como nosotros disfrutamos al recibirlos cada día. En nuestra casa, los platos van y vienen, las copas se llenan, se vacían y se vuelven a llenar y eso es una oportunidad para crear nuevas experiencias.

Que la alegría y la camaradería sigan fluyendo mientras brindamos por la vida. ¡Nada nos gusta más que verlos disfrutar!
¡Salud!

Nuestros Espacios

La Gran Terraza de La Gloria

La Gran Terraza es nuestro nuevo espacio donde la gozadera se multiplica y las sonrisas se exponencian. La nueva Terraza es moderna, acogedora y con mucha vida. Hemos desarrollado una innovadora propuesta de cebiches y crudos, picadas, arroces y mucho más.

Contamos con el acompañamiento de una Barra Alegre y la sorprendente Barra de ceviches y crudos, con los mejores pisco sour, gin tonics, vinos y burbujas para deleitarte. El espacio abierto más lindo de la ciudad y además está en La Gloria!

Salón Principal

El salón principal del restaurante late con la alegría de la gente, mientras nuestra música envuelve el ambiente festivo. Las mesas rebosan de platos exquisitos, siempre acompañados por sus botellas de vino, mientras risas y charlas animadas se entrelazan en el aire. Como un ballet sincronizado, los camareros se deslizan de un lado a otro, cuidando a nuestros invitados y asegurándose de que cada sonrisa sea genuina.

El ambiente abraza con calidez y hospitalidad, pero también lleva un toque travieso de diversión. Las paredes están adornadas con arte embotellado, creando una galería de historias encerradas en cristal. Desde este punto de vista privilegiado, la majestuosa cava de La Gloria se despliega, invitándote a seleccionar el vino perfecto para acompañar cada sabor de tu comida.

Este rincón es el escenario ideal para una cena romántica, para tejer noches de risas con amigos y, por supuesto, para sellar tratos comerciales que estabas esperando. No importa la ocasión, en el salón principal de La Gloria siempre encontrarás la melodía de la felicidad.

La Cava de Vinos Más Grande del país

El sueño despierta con unas copas de vino en medio, cuando dos amigos que comparten una inmensa afición por el mundo del vino, los “tocayos “, los dos Santiago’s: Vintimilla y Jarrín, el uno comerciante de vino y el otro restaurantero y ambos Sommelier’s, sentados en el Bar del Restaurante La Gloria en Quito y seguramente por el efecto mágico de los varios caldos descorchados, empiezan a soñar en un gran y ambicioso proyecto de extender el concepto de la ya existente Tienda de Vinos del Restaurante La Gloria, que ofrece a los comensales todos los vinos a precio de Tienda, a un mundo mucho más amplio y de nueva tendencia. Patricio Zaldumbide, el financiero, socio también del restaurante y del proyecto, le da más alas al sueño, hasta convertirlo juntos en el eCommerce de vinos más grande del país.

La Gran Barra

El Bar de La Gloria es todo placer!!!. Es especial, es el alma misma del Restautante. Para tapear, para comer, para beber, para reír, para cenar, para conversar, para divertirse, para celebrar, para antes y para después, para gozar, para reencontrarse, para enamorarse….
 
Íntimo espacio frecuentado por habitués y amigos de la casa que abre sus brazos desinteresadamente a todos . Una de las barras más emblemáticos y conocidos de Quito con una especial atmósfera que te atrapa.

Privado

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

 

Qué opinan de nosotros

Clientes Felices

Nuestra

Ubicación